jueves, 21 de abril de 2011

A Sergio Ramos se le escurre de las manos

Tras el gran partido donde el Real Madrid salió victorioso gracias al impecable cabezazo de Cristiano Ronaldo en la primera parte de la prórroga, el equipo madridista fue desplazado desde Valencia hasta la capital española, donde les estaban esperando millones de aficionados y como no, allí también estaba para apoyar la victoria como siempre la Cibeles.

En pleno Paseo de la Castellana y a punto de llegar a la famosa plaza, con la emoción del momento el jugador Sergio Ramos, decidió colocar la copa sobre su cabeza como si de un sombrero de copa de tratara. Pero, en el momento de bajarla, por la alegría, el alboroto y la emoción, la copa cayó al suelo desde una altura de unos 5 metros más o menos hasta el asfalto, donde fue arrollada por la rueda delantera derecha del autobús.

Sin embargo, el joyero Federico Alegre, fabricante del trofeo y encargado de su mantenimiento, no estaba contento con la broma ni aceptaba el benigno diagnóstico del jugador madridista: "El trofeo se ha quedado destrozado. Lo tenemos en la UVI, y confiamos en que se pueda recuperar. Ha tenido suerte Sergio Ramos de que no le cayera a nadie encima, porque pesa 20 kilos".

Nada más conocer la noticia de que la Copa se había caído, Federico Alegre se desplazó al Santiago Bernabéu y entregó al Real Madrid, a las 6 de la mañana, una réplica del trofeo. 
La réplica ya está expuesta en las vitrinas del Bernabéu desde ayer y todo ha quedado una cara anécdota (el trofeo está valorado en más de 10.000 euros) y en infinidad de bromas en las redes sociales sobre el Real Madrid y contra la torpeza de Sergio Ramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario