domingo, 3 de abril de 2011

Aparece el amigo invisible

Tras el anuncio de ayer de que José Luis Rodríguez Zapatero no se presentara a las próximas elecciones en las que optaría a su tercera legislatura, hoy se ha hecho público el nombre de aquel amigo, que desde 2007 sabía que Zapatero no se presentaría  a las siguientes elecciones.

José Bono y Sonsoles Espinosa, la esposa del presidente del gobierno, eran las únicas personas que desde hace 4 años sabían la noticia. En su tierra natal, Bono ha revelado hoy el secreto mejor guardado durante estos años. «Esta misma mañana he hablado con él (con Zapatero) y me ha dicho: ya puedes decir quién era el amigo que, además de Sonsoles, lo sabía. Le he dado las gracias. Y se ha mostrado muy satisfecho y agradecido de que he sabido callar estos cuatro años», ha expresado hoy el presidente del Congreso de los Diputados en Albacete.

Desde allí ha elogiado la decisión que ayer adoptó el presidente del Gobierno, de quien ha dicho que ha demostrado «respeto, lealtad y un gran cariño al país».
Desde Madrid, esta misma mañana el presidente del gobierno ha dicho; "Con la decisión que tome ayer le va a venir bien al PP y me alegro, porque ahora se tendrán que poner a hacer su proyecto porque hasta ahora sólo se han dedicado a atacarme, a decir que la culpa es de Zapatero".

Estas han sido algunas de las declaraciones hechas por el mismo José Luis Rodríguez Zapatero el día después de que revelase que no va a volver a presentarse como candidato a la presidencia del gobierno español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario