jueves, 3 de febrero de 2011

Para todos...

Quién no se ha puesto a pensar alguna vez como se les ocurre a los publicistas esas maravillosas ideas, que hacen que nos quedemos viendo los anuncios enbobados frente a la televisión, incluso que estemos esperando volver a repetir para aprendernos el estribillo.

Hay anuncios mejor que otros por su puesto, pero en mi opinión hay unos que siempre gustan, los de Coca Cola. No se que tienen de especial, pero la primera vez que los ves son originales, llaman la atención, la segunda consiguen trasmitirte un mensaje que la primera vez no habías captado, y cuantas más veces lo ves más maravilloso te parece. Por ello, y aún siendo de los anuncios máas simples que he conocido, ese anuncio de Coca Cola narrado por un argentino que con el acento que a ellos les distingue, enumerando a través de numerosos adjetivos a todos los grupos de personas que consumen el refresco más conocido del mundo.
La sensillez, discreción y a su vez lo completo que es el anuncio a través de la relación entre las palabras y las imagenes a mi parecer hace de este un de los anuncios más creativos y espectaculares que he visto en la televisión española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario