La empresa de servicios de internet y medios con sede en Nueva York, AOL anteriormente conocida como American Online, ha adquirido la web informativa The Huffington Post, un periódico en línea, fundado por Arianna Huffington, Kenneth Lerer y Jonah Peretti en 2005, que presenta varias fuentes de noticias y columnistas.Este sitio ofrece una amplia cobertura sobre política, medios, negocios, entretenimiento, moda, el movimiento verde, noticias internacionales y humor.
La compra se ha realizado por 231 millones de euros. Esta nueva adquisición de AOL, formará un innovador grupo de comunicación que según ha informado el grupo en un comunicado contará con alrededor de 117 millones de usuarios en EEUU y 270 en el resto del mundo.
La compra se ha realizado por 231 millones de euros. Esta nueva adquisición de AOL, formará un innovador grupo de comunicación que según ha informado el grupo en un comunicado contará con alrededor de 117 millones de usuarios en EEUU y 270 en el resto del mundo.
Arianna Huffington antigua directora de The Huffington Post, pasará a encargarse y dirigir la nueva compañía, por lo que todas las informaciones pasarán por sus manos como último recurso. Además de seguir el objetivo de elevar la nueva cabecera del medio a un nuevo nivel.
Tim Armstrong, presidente y director ejecutivo de AOL dice: "La adquisición de The Huffington Post creará una empresa estadounidense de nueva generación de alcance global que combina contenido, comunidad y experiencias sociales para los consumidores".
Tim Armstrong, presidente y director ejecutivo de AOL dice: "La adquisición de The Huffington Post creará una empresa estadounidense de nueva generación de alcance global que combina contenido, comunidad y experiencias sociales para los consumidores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario