En Estados Unidos, como vemos, los grupos políticos son directores de la sociedad y de todo lo que ocurre en ella.
Si los hechos ocurren por sí mismos, los amoldaran para que al final les ayude y siempre pueden salir beneficiados de estos y cuando estos hechos no ocurren, los provocan.
Según Zeitgeist, los medios de comunicación estuvieron controlados y manipulados durante todo el revuelo sobre lo que de verdad había ocurrido o porqué había ocurrido el atentado del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas.
Los medios estaban manipulados por los grupos políticos a través de información incompleta. Los grupos de poder vetaban ciertas informaciones que no les interesaban que saliesen a la luz, por lo que mandaban la información que a ellos les convenían que se supiera.
Los medios de comunicación en todo momento es de suponer que dijeron todo lo que podían o se les permitía decir. Si a ellos, no llegaba toda la información era imposible que nos la pudiesen comunicar al resto de la población mundial para informarnos correctamente. En este caso si es cierto que los grupos de poder estadounidenses tenían todo bajo su control.
Los medios de comunicación, son en este caso utilizados como portavoces políticos sin ser conscientes de ello. O si eran conscientes y querían conservar sus puestos de trabajo, debían seguir las instrucciones e informar de la forma que el gobierno obligaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario